Hellmich GmbH & Co. KG

Desde su fundación, el 16 de Abril de 1.963 por Don Friedrich Hellmich, esta empresa que dedica su actividad a la técnica medioambiental es una empresa familiar. El objetivo de esta empresa siempre dar la respuesta más adecuada a los deseos de los clientes, buscando soluciones económicas y practicables para mantener el aire puro.

Gama de productos

Los comienzos de la historia de la empresa se caracterizaron por la fabricación de tuberías de chapa para instalaciones aerotécnicas. A partir de esta actividad fue desarrollándose con el tiempo una gama de productos propia de la empresa: instalaciones de aspiración de polvo centralizadas, desempolvadoras, filtros silo, transportadores neumáticos para todas las aplicaciones imaginables. Sistemas depuradores de humos completos dotados de tuberías, chimeneas y intercambiadores de calor completan nuestra gama de productos.

Calidad y Normas

En ello, se emplea una técnica de alta robustez que en la práctica se demuestra día a día. En caso de necesidad y gracias a nuestra alta capacidad de producción podemos suministrar con gran rapidez y competencia. Actualmente, más de 600 depuradores de humo y más de 1.000 desempolvadoras funcionando en todo el mundo confirman la alta calidad de nuestros productos. En la mayoría de los casos, los valores alcanzados por nuestras instalaciones son muy inferiores a los valores límites fijados por las normas legales.

Producción y Servicio

Casi todas las instalaciones se construyen en Alemania, en nuestros talleres de Kirchlengern y son montados y puestas en marcha por nuestro equipo propio. Nuestro servicio de atención al cliente, rápido, fiable y competente, es el último eslabón de nuestra cadena orientada a favor del cliente.

 

1963

Establecimiento

una empresa familiar

más de 600

Depuradores de humo

en todo el mundo

más de 1000

Desempolvadoras funcionando

en todo el mundo

Nach oben